Mis estimados mesiánicos (2)


El siguiente texto fue publicado hace más de un año pero parece que es necesario volverlo a presentar:

Durante algunos días me ha sido imposible publicar posts y moderar / atender los comentarios que han llegado a Opinión Noájida.

Mi sorpresa ha sido grande cuando he encontrado que salvo dos comentarios, todos los demás (bastantes) son de (pseudo) judíos mesiánicos. En todos estos comentarios se replantean puntos que ya han sido tratados en post anteriores. Lo único novedoso es el mensaje de un caballero que me dice que me voy a ir al infierno si no creo en Jesucristo…

Mis estimados lectores cristianos – especialmente mesiánicos – estoy dispuesto a atenderles con el mismo respeto de siempre pero les ruego que primero naveguen un poquito en mi blog (y en páginas como las que ya mismo enlistaré) para que puedan con mayor juicio abordar un tema en Opinión Noájida. Cuando me presentan un tema simplemente al estilo misionero, no ganan ustedes ni ganamos quienes ya nos hemos liberado de la creencia en el dios-hombre llamado Jesús en pro del Monoteísmo verdadero.

Para saber de que trata el Noajismo el lector puede recurrir a los siguientes enlaces:

https://jmayorga.wordpress.com/esin-depth/

http://noajidas.org/

http://asknoah.org/

La única novedad es que ya me llaman blasfemo y me predicen los cien mil sufrimientos por decir que Jesús no es Dios. Me dicen que soy blasfemo entre tantas otras cosas. En fin. Yo no voy navegando por la web buscando blogs cristianos o mesiánicos para decirles a sus responsables que son unos «infieles» ni nada parecido.

Este espacio está abierto para el trato respetuoso. He tenido lectores evangélicos, mormones, etc. y por supuesto noájidas, sin ninguna dificultad. Ruego a los lectores cristianos – con especial mención a los mesiánicos – que al menos tengan una noción básica de qué es el Noajismo pues caso contrario es una pérdida de tiempo para todos.

Por favor, si usted es misionero y me quiere convencer de sus creencias, decline su intensión. No gana nada conmigo.

Muchas gracias.

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Etica, Mesiánicos, Noajismo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis estimados mesiánicos (2)

  1. Hernando Orduz dijo:

    Cordial saludo,

    Primero que todo !!mil felicitaciones por este sitio, es genia!!
    Sr. Mayorga, la labor suya desde este blog me parece fundamental, desafortunadamente debo indicarle que me causa mucha desazón la forma en la cual se expresan muchas personas que no estan de acuerdo con su punto de vista -el cual yo comparto-, si no fuera por las tecnologias de la información existentes y conforme a lo leido en muchas de las opiniones de sus visitantes, vemos que aun en pleno siglo XXI persisten ideas tipicas de la edad media y aun de la misma inquisición.
    Por favor continue usted adelante, nuestra fe se basa en El Eterno Di-s de Israel.

    Nota: intente acceder al libro sobre el «verdadero mesias» de A. Kaplan, mas no me fue posible.
    ¿Me podria compartir algun tipo de acceso directo o enlace? Muchas gracias.

  2. Gracias por su comentario. Vuelva cuando guste.
    Juan

  3. hoysecumplen dijo:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!
    * * * * *

Deja un comentario