Mis estimados mesiánicos…


Durante algunos días me ha sido imposible publicar posts y moderar / atender los comentarios que han llegado a Opinión Noájida.

Mi sorpresa ha sido grande cuando he encontrado que salvo dos comentarios, todos los demás (bastantes) son de (pseudo) judíos mesiánicos. En todos estos comentarios se replantean puntos que ya han sido tratados en post anteriores. Lo único novedoso es el mensaje de un caballero que me dice que me voy a ir al infierno si no creo en Jesucristo…

Mis estimados lectores cristianos – especialmente mesiánicos – estoy dispuesto a atenderles con el mismo respeto de siempre pero les ruego que primero naveguen un poquito en mi blog (y en páginas como las que ya mismo enlistaré) para que puedan con mayor juicio abordar un tema en Opinión Noájida. Cuando me presentan un tema simplemente al estilo misionero, no ganan ustedes ni ganamos quienes ya nos hemos liberado de la creencia en el dios-hombre llamado Jesús en pro del Monoteísmo verdadero.

Para saber de que trata el Noajismo el lector puede recurrir a los siguientes enlaces:

https://jmayorga.wordpress.com/esin-depth/

http://noajidas.org/

http://asknoah.org/

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Mesiánicos, Noajismo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mis estimados mesiánicos…

  1. SEBASTIAN BENAVIDES CAMACHO dijo:

    Shalom para todos , les escribo desde Buenos Aires, Argentina; y al leer cada una de sus paginas o blogs quede algo desconcertado, quiza no creo en nada de lo que plantean; ore por iluminacion para poder entender, pero que creen, algo dentro de mi decia que todo lo que postulan es en relidad falso, creo en realidad que Yeshua o Yahushua es el Mashiaj de Israel y el mudo entero, y aunque si , como uds dicen el mesias se hizo hombre como nosotros era para cumplir la escrituras que quiza no creo que conozcan, ademas las leyes Noajidas no se mencionan en ninguna parte de la Torâ aparte de la cita que toman uds de Bereshit, y la verdad no he leido hasta ahora ninguna Parasha que hable de las leyes para los Gentiles , hablando de Gentiles ssben acaso que significa aquella palabra. Gentil es aquella persona no Judia , pero ademas de esto es una persona PAGANA, en todo el sentido de la palabra, pero les tengo buenas noticias, hay una oportunidad para uds y para el mundo Gentil ¿CUAL SERA? se preguntaran uds , muy bien se las vopy a comunicar es estudiar Torâ, vivir Torâ, cumplir Torâ; es dificil pero chee, es lo mejor para llegar a Hashem, y en verdad por favor no se dediquen a hahlar mal de los Yehudi Meshajarim, ocupem su tiempo en escudriar las escrituras y por fa, no se pongan bravos por el comentario pero me parece que lo que pasa con uds es que los Judios Ortodoxos no los aceptaron asi que optaron por crear su propia Religion.
    Lehitraot , que Adonai los colme de bendiciones y les muestre la verdad y a YAHUSHUA EL MESIAS , ESPERO QUE ME ESCRIBAN, ME ENCANTARIA HABLAR CON UDS

  2. ERVIN KOMUKAI dijo:

    Hola mi estimado Juan Mayorga, siempre leo sus articulos en este blog y en Fulvida.com y quisiera consultarle una pregunta por si puede o quiere respondermelo.

    ¿Por que muchas personas se le hace dificil resolver los problemas matematicos y otros no?
    en lo personal no fui muy bueno en el area de numeros (algebra, ecuaciones, etc…) aunque tenia que dedicarle mucha practica para pasar los examenes y materias en secundaria y preparatoria (Mexico).

    le agradeceria su opinion valiosa para mi.
    Bendiciones de Dios para los suyos.

  3. Gracias por sus palabras Ervin. Es usted siempre bienvenido.

  4. ERVIN KOMUKAI dijo:

    Siento que a veces la intolerancia nos agrede o no podemos controlarnos para criticar a cada pensamiento de una persona, sea cual sea su creencia. Cuando estemos en sintonia del Shalom del Eterno, estaremos en una armonia feliz y propia…

    Felicito a ud, Juan Mayorga por sus interesantes aportes y articulos que sirven (en lo personal a mi si) para edificarnos dia a dia.

    Que sepamos construir Shalom…

  5. Gracias por su comentario anelaisi. Siempre bienvenida. Juan

  6. anelaisi dijo:

    Que DIOS le Bendiga ,se algo de lo que son Las Siete Leyes de Noe´.Ante todo debemos respetarnos. He igual que en Genesis un dia llegara y llega que TODO volvera AL QUIEN LO CREO .Bendito SEA SU NOMBRE…Amen.Amen.

Responder

