Comunicado


Tras una larga espera he decidido desvincularme total y públicamente del Proyecto Noajidas.org

He escrito en múltiples ocasiones durante los últimos meses tanto al Director como al Rabino supervisor (tanto a través de correo electrónico como via facebook sin ningún tipo de respuesta) requiriendo información y/o explicación sobre el congelamiento de la página web desde mediados del año anterior. No he obtenido ningún tipo de respuesta.

Por tanto, a partir de esta fecha, 2.03.2011, comunico que no tengo ninguna colaboración ni vínculo con el mencionado proyecto ni con el Director ni con el Rabino supervisor del proyecto.

 

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Noajismo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comunicado

  1. Juan Ruesga Hernàndez dijo:

    Saludos Don Juan Ricardo Mayorga Zambrano, es muy agradable el recibir sus post’s cuando lo ha hecho de forma regular. Por lo que al recibir este; no me queda sino aceptarle su decisión de separarse de éste proyecto. Le agradezco la molestia que se tomó para avisarme de tal decisión. ahora, sólo me queda preguntarle: Seguiré contando con su amistad? de ser negativa su respuesta; le manifiesto que le agradezco el tiempo que me dispensó con ella, y le doy las gracias. de ser positiva la respuesta, seguiremos en contacto via facebook, ya que lo tengo agregado en mi perfíl como amigo, y si no le es molesto: seguiré visitandolo cuando sea posible por la cuestión del horario. Por lo demás, es muy respetable su desición y la aplaudo. Gracias por el tiempo que me dispensó con su atención. También, me retiro de esta página por carecer de seriedad y amor. Ya no contestaré a ella. Gracias.

  2. MIRANDA dijo:

    Shalom

    Yo no ando mucho en internet pero cuando tengo mis tiempos entro a leer articulos de provecho para mi vida, e tenido el gusto de encontrar ya hace mucho tiempo esta pagina. Le deseo a usted y a todos los soyos TODO LO BUENO, y que los que estamos en este camino no nos desanimemos. mis mas sinceros deseos, dejando le un cordial saludo.

    B”H

Responder

