¿Esperando al anticristo?


Comentario / Pregunta. ha…que mentiras…parase que la base judia solo son unos cuantos textos de la biblia…..y por lo que veo ellos esperan al anticristo ya que ‘el es el que traera paz a la tierra pra que crean en un falso que dira que es cristo. y claro que Dios prometio traer tambien paz a la tiera y viviremos en el paraiso pero depues de que se cumpla toda la profecia y despues de que hubiera venido el anticristo y enga~nado a muchos que crearan que es cristo mismo. misterio

Nuestro comentario. Mi estimado lector. Si usted quiere creer en los textos apocalípticos del Cristianismo está en su perfecto derecho. Pero cuando se trata de las profecías hebreas, yo prefiero ir a la fuente: el Judaísmo.

Conforme a las Escrituras, el Mesías no es Dios, ni un tipo de semidios nacido de una virgen, etc. Es una persona de carne y hueso, eso sí con bastante conocimiento y muy comprometido con el cumplimiento de los mandamientos que Dios le ha dado al pueblo judío, entre una gran variedad de items por cumplir…

La era mesiánica trae consigo paz sustentada en el cumplimiento de la voluntad divina por parte de la humanidad entera: los judíos cumpliendo sus 613 mandamientos y las naciones las Siete Leyes de los Hijos de Noé.

Si esto, le parece a sus ojos que yo soy un anticristo, no me molesta en modo alguno. Gracias!

De usted, Juan

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Hebreo, Israel, Judaísmo, Justos entre las Naciones, Mandamientos, Noajismo, Siete Leyes Universales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s