Los gentiles justos: una esperanza cuando todo parece perdido


Extracto. El mundo es un lugar lleno de gente buena, con los justos de entre las naciones, y hay esperanza para este, nuestro mundo. Y nuestra esperanza está representada un poco por el pequeño Moshé. Como dijo su abuelo en el funeral, Moshé crecerá y tal vez hasta ocupe el lugar de su padre en Mumbai, y con la ayuda de Di-s, mucho antes de eso, tengamos el mérito de ver la llegada del Mashíaj.

Para leer el texto completo siga el LINK.

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Antisemitismo, Etica, Familia, Hijos, Israel, Judaísmo, Justos entre las Naciones, noajidas.org, Noajismo, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los gentiles justos: una esperanza cuando todo parece perdido

  1. anelaisi dijo:

    GRACIAS POR SU COMENTARIO ,Y ORO POR EL PUEBLO DE ÉL ETERNO BENDITO SEA SU NOMBRE ,Y POR LA PAZ EN YERUSALEIM.SHALOM .BENDICIONES…

  2. Gracias por su comentario anelaisi. Todos los pueblos son de Dios, si bien el pueblo judío tiene una relación particular (de hecho sacerdotal) con el Creador. Recordemos que no sólo es cuestión de esperar a que llegue la era mesiánica, cada ser humano debe trabajar para ello cumpliendo sus obligaciones. Siempre bienvenido. Juan

  3. anelaisi dijo:

    gracias por este post y hay muchos justo ,que oramos y pedimos por EL PUEBLO DE DIOS .Que es NUESTRO PUEBLO y lo AMAMOS y lo DEFENDEMOS …Esperamos LA VENIDA DEL MASHIAJ…Que ÉL OS BENDIGA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s