Qué hacemos los gentiles en la Tierra?


Comentario / Pregunta. Bendito EL Único Dios, que tiene la misericordia de ponerlos en nuestro camino. Soy una gentil que hace muchos años tengo el afán de conocer la verdad: si EL gran DIOS tenía su plueblo elegido, qué haciamos nosotros en esta tierra, sin conocimiento ni guianza alguna, y viviendo entre grupos de tendencias a ser y seguir ciegos? Me gusta mucho su guianza y espero en el transcurso, conocer todo lo necesario. Paz para todos. Viviana G.

Comentario / Respuesta. Bienvenida Viviana. Le agradezco por sus palabras. Las Siete Leyes Universales son la herencia y legado espiritual que Dios ha entregado a las naciones de la Tierra.

La doctrina de los Siete Mandamientos Noájidas presenta la visión del Judaísmo sobre la unidad en el mundo…  Y cuando hablamos de unidad, nos referimos tanto a la unidad de Dios como a la unidad de la humanidad. Por unidad de Dios se entiende Monoteísmo, y por unidad de la humanidad entendemos un mundo en que todas las personas se acercan a Dios en paz y armonía…  Exceptuando el Judaísmo, todas las religiones del mundo se desenvuelven conforme al principio de “Cree como yo creo, y el mundo será uno”. Este mecanismo nunca ha funcionado. El Judaísmo concibe la idea de unidad desde una perspectiva completamente diferente; ensena que hay dos caminos, no sólo uno. Un camino es tuyo. El otro es mio. Tu viajas por el tuyo, yo viajo por el mio y en esto será encontrada la verdadera unidad: el Unico Dios es encontrado a lo largo de ambas rutas porque el Unico Dios proveyó ambas”. Las Leyes Noájidas determinan el camino que Dios entregó a los pueblos no—Judíos de la tierra. El Camino del Gentil Justo (Clorfene & Rogalsky)

Viviana, la invito a continuar su búsqueda de la Verdad. Busque, cuestione y no deje que su ser racional sea adormecido.

Usted no está sóla en este camino. Si usted quiere un espacio de crecimiento espiritual en el marco de las Siete Leyes de los Hijos de Noé, le recomiendo visitar noajidas.org

 Siempre bienvenida a este espacio.

 Juan

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Israel, Judaísmo, Justos entre las Naciones, Mandamientos, Noajismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s