“El Verdadero Mesías?” de Rabí A. Kaplan al aire


“El Verdadero Mesías?” de Rabí A. Kaplan acaba de ser publicado en versión digital por Jews for Judaism con los correspondientes permisos de ley.

Si bien la obra es “una respuesta judía a los misioneros” contiene material de suma importancia para los noájidas (= gentiles = no-judíos). Responde a muchas inquietudes de personas que se atreven a cuestionar los dogmas del cristianismo. Este es un texto definitivamente para buscadores de la Verdad.

Usted puede acceder online al texto completo de esta excelente obra de Rabí A. Kaplan siguiendo el siguiente ENLACE.

Agradezco primeramente a Dios por permitirme trabajar en la traducción de este texto del cual he aprendido mucho. Gracias a Rabí Menashe Perman de Jabad Chile por motivarme para que trabaje en esta empresa y por proveerme del material necesario para ello. Gracias a Yehuda Ribco quien me asistió en puntos que no entendía, aclarándolos y ampliándolos con su acostumbrada bondad. Gracias a mi esposa Carmita y a mis hijos quienes han concedido de su tiempo para que yo pueda trabajar en este material.

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Antisemitismo, Ciencia, Educación, Etica, Hebreo, Israel, Judaísmo, Justos entre las Naciones, Mandamientos, Mesiánicos, Noajismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s