Las Siete Leyes: secretos para el éxito de la Biblia



Hace tiempo encontré esta serie una serie de videos en youtube que constituyen un excelente resumen sobre las Siete Leyes. El relator habla un inglés fácil de entender para quienes no somos angloparlantes. Además hay el testimonio de varios noájidas observantes y algunas explicaciones de Rabí Yirmeyahu Bindman, autor de “Los Siete Colores del Arco Iris“.


Extracto.- Te invito a unirte a mi y viajar a Tierra Santa para conocer a algunos de los más fascinantes seres humanos, cuyas vidas han sido transformadas por las Siete Leyes Universales. También conocidas como las Siete Leyes de Noaj, las Siete Leyes Universales son tu herramienta para el éxito en este mundo y en el que vendrá.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


Otros videos.-
Leyes para los No-Judíos
La televisión israelí reporta sobre las 7 Leyes para las 70 Naciones

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Educación, Etica, Familia, Hebreo, Israel, Judaísmo, Justos entre las Naciones, Mandamientos, Noajismo, rezo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Siete Leyes: secretos para el éxito de la Biblia

  1. Bendito EL Único Dios, que tiene la misericordia de ponerlos en nuestro camino. Soy una gentil que hace muchos años tengo el afán de conocer la verdad sobre si EL gran DIOS tenía su plueblo elegido, que haciamos nosotros en esta tierra, sin conocimiento ni guianza alguna, y viviendo entre grupos de tendencias a ser y seguir ciegos. Me gusta mucho su guianza y espero en el transcurso, conocer todo lo necesario. Paz para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s