¿Antisionismo? No. Simplemente judeofobia/antisemitismo.


Lo invito a leer el siguiente texto junto a un par de videos. Uno de ellos es una entrevista a Sergio Widder, representante del Centro Wiesenthal para América Latina a propósito del criminal atentado terrorista a una Yeshivá de Jerusalén.

“A las 20.45 de hoy jueves (6.3.2008) uno o más terroristas lograron ingresar en la ieshivá Merkaz Harav (casa de estudios religiosos) en Jerusalem, capital de Israel, y dispararon a mansalva sobre los presentes. El Maguen David Adom informó que ocho personas murieron y decenas resultaron heridas. La policía informó que los terroristas dispararon en todas las direcciones y que sobre el cuerpo de un terrorista que murió en el lugar había un cinturón explosivo. Los terroristas habrían entrado disfrazados de ultrarreligiosos. Situada en el barrio de Kiriat Moshé, la escuela talmúdica atacada es una de los mayores de la ciudad”. (Para seguir leyendo siga el link a NotiIsrael.)

Véase también el estudio sobre la Judeofobia del Prof. Gustavo Perdnik.

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Antisemitismo, Dictadura, Israel, Latinoamérica, Populismo, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s