Defendiendo legítimamente a los ciudadanos…


Comentario. Hola Juan, un caluroso y fraternal saludo.
Simplemente para manifestar mi repudio contra el presidente Chavez, el cual cada dia se convierte en un antisemita profesional, ya que comparó a Colombia como ” el Israel de America”. Chávez debe saber que Colombia tiene el derecho de defenderse como lo tiene Israel del Hamas. Si allá existe Hamas acá Farc. David Fernández

___________
Comentario.
Hola David. Siempre bueno estar en contacto con usted mi amigo.

Por supuesto que su país tiene todo el derecho de defender a sus ciudadanos y precautelar que la autoridad de su gobierno legítimo y democrático prevalezca sobre todo el territorio colombiano.

De hecho no es sólo un derecho si no que en el marco de las Siete Leyes Noájidas es mandamiento proceder así. Esto está bien reflejado en el marco de la Ley Internacional.
Mi congratulación al gobierno del presidente Uribe por el golpe que han asestado al grupo terrorista Farc al eliminar a (alias) Raúl Reyes. Quiera Dios que pronto se elimine esta amenaza de las Farc y similares grupos terroristas para que gente buena como usted pueda retornar cuando le plazca a Colombia, sin temor a secuestros o atentados.

Abrazo afectuoso, Juan

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Antisemitismo, Colombia, Israel, Latinoamérica, Mandamientos, Noajismo, Política, Populismo, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s