El camaleón mesiánico


Hay un cambio de estrategia de los movimientos mesiánicos (los autodenominados “judíos mesiánicos“). A propósito del plagio del que hemos sido víctimas, me di cuenta que están dejando de lado la retórica de que “para ser salvos todo el mundo tiene que volverse judìo por la gracia de Yeshua (Jesùs, Yehosua, etc.)“.

La nueva estrategia es que “todos los creyentes en el Mashiaj son salvos. Los judìos deberìan seguir vinculados a los 613 mandamientos pero (finalmente) lo que vale es su adherencia al Mashiaj = Cristo. Los gentiles deberìan seguir vinculados a las Siete Leyes pero de nuevo lo que vale es el Mashiaj = Cristo“.

Téngalo presente mi querido lector y no se deje engañar por estos movimientos idolátricos. El Monoteísmo y la creencia en que “Dios se hizo, se hace o se hará hombre no son compatibles“.

Asimismo quiero llamar su atención ante la estrategia que están usando otros grupos idólatras. Hay grupos de cristianos fundamentalistas antisemitas (claro ellos negan ser antisemitas) que están tratando de “vender” la idea de que “en el plan de los judìos para conquistar el mundo se quiere imponer un còdigo de siete leyes inventadas maliciosamente desde hace siglos“.

A los antisemitas no se les puede hacer entrar en razón pues están alienados en su odio. Por tanto no tiene sentido tratar de convencerlos de su error. Simplemente hay que combatirlos usando las herramientas legítimas provistas por el marco de las Siete Leyes y el Estado de Derecho. Lo invito a leer el estudio sobre La Naturaleza de la Judeofobia/Antisemitismo del Profesor Gustavo Perednik (quien generosamente dió permiso para su publicación en este sitio).

_____________________
Sobre el autor: El Dr. J. Mayorga es Matemático de profesión, Suma Quan Laude y mejor graduado de su promoción en Escuela Politécnica Nacional – Ecuador. Obtuvo su Doctorado en Ciencias de la Ingeniería (Mención en Modelamiento Matemático) en Universidad de Chile – Chile. Su trabajo de investigación tiene que ver con métodos matemáticos de la Mecánica Cuántica. Ha sido Representante en Chile y Coordinador Internacional de Fundación Luz de Vida, creada con el propósito de promover entre los hispanoparlantes la observancia de las Siete Leyes Universales, herencia de las naciones de acuerdo con la tradición judía. Ha traducido del inglés al español “Los Siete Colores del Arco Iris” (Y. Bindman), “El Camino del Gentil Justo” (Ch. Clorfene & Y. Rogalsky) y “¿El Verdadero Mesías?” (A. Kaplan).

Anuncios

Acerca de Juan Mayorga Zambrano

Juan Mayorga Zambrano, Ph.D. Profesor Investigador Ecuador
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Antisemitismo, Etica, Judaísmo, Mandamientos, Mesiánicos, Noajismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s